12. Versión v.2.4 (m2_año 2012)

Desde el día 20-02-2012, está disponible la nueva vesión v.2.4.0
(revisada 17/05/2012)

Esta versión del programa memorias 2 recoge correcciones y aporta novedades con respecto a la anterior, entre otras, las más destacables:

- Memoria de telecomunicaciones. Se incorpora la justificación para el proyecto arquitectónico del cumplimiento del Real Decreto-Ley 1/1998, sobre infraestructuras comunes en los edificios para el acceso a los servicios de telecomunicación, R.D. 346/2011 y orden ITC/1644/2011, que incluye el esquema de la instalación. Se accede desde el apartado “otros reglamentos”, tanto del proyecto básico como del proyecto de ejecución.

- Cumplimiento DB-SI Seguridad en caso de incendio. Mejoras en la salida del documento de justificación.

- Listado de normativa de obligado cumplimiento. Actualización a los últimos cambios normativos.

Tras la reciente derogación de la Ley 7/1997 de Protección contra la contaminación acústica, la justificación se ha movido al apartado “normativa derogada” del proyecto de ejecución.

Si usted compra el programa memorias 2 o contrata el soporte técnico 2012, esta versión está incluída así como las siguientes durante el año 2012. Las actualizaciones se realizarán automática y únicamente de los contenidos que hayan variado respecto a la versión que dispone. Si tiene conexión a internet el programa le advierte de que existe una nueva y la actualiza.


  • pulse AQUÍ para descargar la versión v.2.4.0.2

Notas:

  • La versión v.2.4.0 sustituye a las anteriores, no instale la aplicación si no ha contratado el soporte técnico o si todavía no ha recibido la llave de protección.
  • Una vez finalizada la descarga del archivo, ejecútelo y siga los pasos para finalizar la actualización.
  • El programa requiere tener instalado el .NET framework versión 3.5. El instalador ya ofrece la descarga del mismo en la versión más apropiada para el ordenador en el que se vaya a instalar. Si por alguna razón no se instala correctamente, puede descargarse AQUÍ el instalador, si tiene conexión a internet, o AQUÍ, si no dispone de ella.
  • Los usuarios que lo necesiten pueden descargarse la versión más actual del driver de la llave USB AQUÍ .
  • Los usuarios con llaves multipuesto también tienen a su disposición el servidor de licencias.