11. Versión v.2.3 (m2_año 2011)

Los usuarios del soporte técnico 2011 pueden descargar la versión v.2.3.2.(10/11/2011)

Esta versión sólo funciona para los usuarios de soporte técnico 2011. Para instalarla descárguela y siga las instrucciones. La instalación de esta versión sustituye a cualquier otra que tuviese instalada (anterior o posterior).

El instalador incluye todos los componentes necesarios para ejecutar memorias 2 (drivers, librerías, etc) y los instala automáticamente si son necesarios. Si es necesario descargarlos por separado puede hacerse en los siguientes enlaces:

  • Microsoft.NET framework 3.5 (red). Instalación por red, necesita estar conectado a internet durante la instalación.
  • Microsoft.NET framework 3.5 (completo) Instalador completo, no necesita conexión durante la instalación. Si va a instalar memorias 2 en un equipo sin conexión a internet y sin .NET framework 3.5 ya instalado necesitará descargar e instalar esta aplicación antes que memorias 2.
  • Controladores (drivers) de los dispositivos de protección. Drivers para las llaves monopuesto o multipuesto. Deben estar instalados en todos los equipos con memorias 2, tengan llave conectada o no. El instalador los incluye automáticamente pero si sabe que necesita reinstalarlos puede ser más rápido descargar individualmente estos drivers que reinstalar todo el programa.
  • Servidor de licencias. Servidor de licencias para instalaciones en red. Sólo se debe instalar en el equipo que tenga la llave de red (roja) conectada (servidor). Al igual que los demás va incluido en el instalador de memorias 2. Puede necesitarlo para reparaciones o para cambiar la llave de servidor (sin tener que reinstalar el programa).