Archivo para marzo, 2011

Convenio Colexio de Arquitectos – CYPE Ingenieros

El pasado 1 de marzo se firmó un convenio entre el Colexio Oficial de Arquitectos de Galicia y la empresa CYPE Ingenieros S.A. para desarrollar conjuntamente el programa memorias 2. El acuerdo permite al Colexio seguir con su proyecto de software memorias, mejorando la capacidad tecnológica del programa, aumentando sus prestaciones y ofreciendo a los usuarios, durante el año 2011, servicio técnico desde el departamento de soporte de CYPE.

Desde este momento, el programa será desarrollado por CYPE con el asesoramiento técnico del Colexio, ofreciendo a sus usuarios un mínimo de cuatro versiones al año. Además hemos acordado la realización de jornadas técnicas sobre el manejo del programa en todas las delegaciones.

Por otra parte, este convenio contempla la programación del futuro memorias 3, una herramienta informática que permitirá a los usuarios de memorias 2 actualizarse sin perder ninguna prestación en cuanto a la justificación de la normativa y que estará basado en el software Memorias CTE de CYPE. El nuevo programa, que estará disponible a partir de 2012, sustituirá a memorias 2 y Memorias CTE, y constituirá la evolución de ambos, mejorando sus prestaciones. Con esta fusión, el Colexio de Arquitectos y CYPE Ingenieros pondrán a disposición de los colegiados y usuarios una herramienta única para la generación de la memoria del proyecto básico y de ejecución, con el contenido y el orden establecidos en el Anejo I de la Parte I del CTE.

A partir del próximo 21 de marzo, el soporte técnico del programa memorias 2 se realizará desde:

_teléfono: 965.922550
_correo-e: soporte@cype.com

Para más información: CYPE ingenieros

Aquellos usuarios de la versión gratuita gallega sin llave USB, solo dispondrán hasta el 31 de marzo de 2011 para solicitar su última clave de instalación.

A partir del 1 de abril, para nuevas licencias deberá actualizarse contratando el soporte técnico 2011 con llave USB de protección.